180hilos

180hilos nace con la vocación de hacer llegar al gran público reproducciones en serigrafía en serie limitada de obra gráfica original de ilustradores.

|

9 de agosto de 2012

|

180-hilos-crean

El pasado 3 de agosto se inauguró el proyecto 180 hilos. Una iniciativa de Art Plus que, según sus propias palabras, pretende “democratizar” la adquisición de reproducciones en serigrafía de obra gráfica original de ilustradores, tanto por el sistema de distribución como por su coste.

180 hilos pondrá a la venta productos exclusivos ya que, a parte de la calidad de las ilustraciones, la serigrafía y el papel, solo existirán en el mercado 25 reproducciones firmadas y numeradas por el autor.
Este proyecto es además un espacio abierto a ilustradores noveles que deseen colaborar en él y quieran presentar su obra al público.

En la actualidad participan de este proyecto los siguientes ilustradores: Miguel Gallardo, Brosmind, Óscar Llorens, Flavio Morais y Álvaro Fernández. Cada uno de ellos realizará una serie de 3 / 4 obras originales a un máximo de 4 tintas planas y sobre un formato de papel de 30×40 cm.

Si queréis conocer más sobre 180 hilos podéis visitar su página web: www.180hilos.com

__
Más información:
Web de 180hilos
Facebook de 180hilos


Miguel Porlan
Miguel Porlan
Dibujante, ilustrador y cofundador de Crean.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  1. me presento soy diseñador grafico independiente hago arte digital por computadora y no se donde proveer mis diseños de litografías hechas por computadora gracias ahorita no cuento con sitio web porque apenas comienzo