Cerrado por vacaciones

Tras varios meses de trabajo después del lanzamiento de Crean, sus responsables hemos decidido tomarnos unas pequeñas vacaciones hasta el 7 de enero.

|

24 de diciembre de 2012

Tras varios meses de trabajo después del lanzamiento de Crean, sus responsables hemos decidido tomarnos unas pequeñas vacaciones. Un tiempo no solo para descansar sino también para reflexionar sobre futuros cambios que puedan mejorar el proyecto.

Aprovechando las fiestas navideñas, Crean no publicará contenido nuevo desde hoy día 24 de diciembre hasta el próximo 7 de enero de 2013.

A todos vosotros, os deseamos una felices fiestas en las que esperamos que disfrutéis de vuestro tiempo para empezar el próximo año con más ganas que nunca.

Muchas gracias por seguir creyendo en Crean.

¡Hasta pronto!

Crean
Crean
Crean es un medio entre la ilustración y los ilustradores. Un puente de acceso al mundo de la ilustración entendida como una manera de comunicar.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>