Crean edita “El vendedor de sandías”, un proyecto de Chema Peral

Dirigido por Chema peral y editado de forma digital por Crean, se trata de un proyecto colaborativo de ilustración.

|

21 de noviembre de 2012

|

El vendedor de Sandias. Proyecto de Chema Peral, editado por Crean.
 

Desde que empezamos a concebir Crean, lo hicimos pensando en que fuera un proyecto versátil y que tuviera una estructura capaz de adaptarse a todas las necesidades y disciplinas de la ilustración.

Es por ello que Crean, entre otras cosas, se compone también de una editorial independiente, con la que esperamos publicar nuestros propios proyectos y los de otros ilustradores.
Hasta ahora, hemos estado trabajando en Biombo, nuestra primera edición, un proyecto propio que pronto estará terminado y disponible, pero también hemos estado trabajando en la edición de un proyecto de otro ilustrador.

Hoy presentamos El vendedor de sandías, un proyecto de Chema Peral, editado por Crean.
Se trata de una edición digital, disponible on-line desde la web www.elvendedordesandias.com en la que han participado 30 ilustradores.

El vendedor de sandías rinde homenaje a la canción Wateremelon Man. Compuesta por Herbie Hancock en 1962, es una de las canciones más importantes de la historia del jazz y de la historia de la música popular. En su momento tuvo mucho éxito, y hoy, 50 años más tarde, sigue siendo una composición muy fresca y reconocida a lo largo de todo el planeta.

Coincidiendo con el 50 aniversario de Watermelon Man, El vendedor de sandías publicará en su web, a lo largo de poco más de un mes, 5 ilustraciones por semana inspiradas por Watermelon Man.

Te invitamos a disfrutar del proyecto en la web www.elvendedordesandias.com.

La lista completa de los ilustradores participantes es la siguiente:

 
__
Web del proyecto:
www.elvendedordesandias.com

Crean
Crean
Crean es un medio entre la ilustración y los ilustradores. Un puente de acceso al mundo de la ilustración entendida como una manera de comunicar.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>