Workshop de ilustración “El universo en la cabeza de un alfiler”

Durante el mes de mayo tendrá lugar en Barcelona el workshop de ilustración y diseño “El universo en la cabeza de un alfiler” impartido por Javier Jaén.

|

10 de abril de 2013
“El universo en la cabeza de un alfiler” Workshop de ilustración impartido por Javier Jaén

Durante el mes de mayo tendrá lugar en Barcelona el workshop de ilustración y diseño “El universo en la cabeza de un alfiler” impartido por Javier Jaén.

Un curso donde a través de ejercicios, proyectos y debates se paseará por la fina linea entre la ilustración y el diseño gráfico. En el workshop se hablará y se trabajará sobre la semántica de los objetos, del concepto concreto al concepto abstracto, análisis de imágenes, síntesis, composición, tipografía, letras y palabras,valores expresivos de la imagen, referencias, secretos, batallitas, recursos, ilustración de prensa, diseño editorial, tiempos modernos, cosas que se mueven, ink vs link, signos, significados y significantes, entre muchas otras cosas.

El taller se desarrollará durante los días 4, 11, 18 y 25 de mayo de 11h a 14h y tiene un precio de 150€, con todo el material necesario para el curso y el desayuno incluidos en el precio. Las plazas son limitadas (17 plazas) y se asignarán por orden de confirmación.

La matrícula está abierta hasta el 24 de Abril.

Una gran oportunidad para aprender de unos de los ilustradores más destacados del actual panorama de la ilustración española.

__
Inscripción y más información:
javier@javierjaen.com

Mágoz
Mágoz
Ilustrador freelance, cofundador y codirector de Crean. Encontró su propia manera de pensar y vivir a través de la ilustración. Trabaja activamente en prensa y realizando proyectos personales.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>