“I·lustració i versemblança”, un taller impartido por Riki Blanco

Del 5 al 26 de abril tendrá lugar en Barcelona “Il·lustració y versemblança”. Un taller impartido por el ilustrador Riki Blanco en el que se aprenderá a convencer con imágenes a través de ejercicios prácticos y análisis teóricos.

|

19 de marzo de 2013

|

crean-ilustracion-taller-riki-blanco
 

El próximo 5 de abril comienza en Barcelona “Il·lustració i versemblança”. Un taller impartido por el ilustrador Riki Blanco que constará de cuatro sesiones que tendrán lugar los viernes de 16.30 h a 20.30 h. en el Cercle Artístic Sant Lluc, entre el 5 y el 26 de abril.
A continuación puedes leer una breve descripción del taller para que puedas hacerte una idea de qué va tratar:
Como en muchas otras disciplinas creativas, a la hora de concebir una imagen gráfica es necesario, más que pensar en la realidad, tener en cuenta el concepto de “verdad”. La construcción de una nueva lógica implica la aceptación de un juego, de una ley y de unas normas. Si no tenemos en cuenta ciertas pautas corremos el peligro de acabar visitando lugares comunes.
A través de ejercicios prácticos y de análisis teóricos, descubriremos diferentes herramientas y estrategias para dotar de verosimilitud nuestro trabajo gráfico.

Si estás interesado en mejorar tus aptitudes como ilustrador y estarás en Barcelona durante el próximo mes de abril, desde Crean te recomendamos que no dejes pasar esta oportunidad para aprender a convencer con imágenes de la mano de Riki Blanco.
__
Más información:
Página web Cercle Artístic Sant Lluc

Miguel Porlan
Miguel Porlan
Dibujante, ilustrador y cofundador de Crean.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  1. Pingback: http://rogerpibernat.com/?p=709