Isidro Ferrer, Sean Mackaoui y Chema Madoz exponen juntos en Valencia

Exposición ‘Crear objetos/fingir imágenes’ hasta el 4 de noviembre en la galería Set Espai d’Art de Valencia.

|

9 de octubre de 2012
crean-ferrer-mackaoui-madoz

Isidro Ferrer, Sean Mackaoui y Chema Madoz.

Tras la apertura de su sala en Jávea (Alicante) en 2004, los responsables de la galería Set Espai d’Art, que durante nueve temporadas estivales ha apostado por la exposición de jóvenes artistas plásticos nacionales e internacionales, abre las puertas de un nuevo espacio en Valencia. Y lo hace reuniendo por primera vez obra de Isidro Ferrer, Sean Mackaoui y Chema Madoz.

Bajo el título ‘Crear objetos/fingir imágenes‘ la exposición une a tres grandes autores con tres estilos distintos pero con un nexo en común: la poesía visual a través del objeto. La organización señala que se trata de “una mirada sorprendida hacia lo cotidiano para descubrirnos fragmentos de la realidad muy familiares y reconocibles para todos al tiempo que intensamente extraños”.

Desde la construcción de objetos al collage con imágenes o la fotografía, estos tres creadores descubren la poesía oculta en objetos cotidianos creando nuevas piezas, nuevas imágenes que muestran un punto de vista particular sobre aquello que observan y que a menudo nos rodea.
La exposición cuenta con ilustraciones hechas a partir del collage o la fotografía y también incluye algunas de las esculturas creadas por Isidro Ferrer que sirven de modelo para sus trabajos.

Los que residan en Valencia o pasen por esta ciudad antes del 4 de Noviembre tienen una cita pendiente con estos tres maestros de la poesía visual.

__
Más información:
Set Espai d’Art

Fuentes:
Europapress.es
Gràffica.info

Miguel Porlan
Miguel Porlan
Dibujante, ilustrador y cofundador de Crean.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>