Participa en Crean

¿Te gustaría formar parte de Crean? Te invitamos a ser parte de este proyecto, a partir de ahora puedes escribir artículos y colaborar en la Revista.

|

30 de octubre de 2012

|

Participa en Crean

 

Han pasado 5 meses desde que Crean vio la luz. Durante este tiempo hemos recibido el apoyo de muchos de vosotros, por lo que estamos muy agradecidos. Crean ha ido incorporando pequeños cambios con la intención de mejorar su contenido y funcionamiento y así sentar unas bases sólidas. Tras esta etapa de establecimiento, creemos que ha llegado el momento de crecer y de dar un paso más allá: contar con colaboradores. Nos gustaría que Crean creciera y fuera un medio hecho por y para ilustradores, siendo un lugar de encuentro que concentre toda la información relevante sobre el mundo de la ilustración. Para hacerlo posible es imprescindible contar contigo, queremos que tú también formes parte de Crean.

Jano (ilustrador) estrenó este nuevo espacio abierto hace unas semanas publicando un reportaje sobre la vida y al obra de Castelao. Tú puedes ser el próximo en publicar en Crean.

Todo aquel que crea que tiene algo que aportar, tiene las puertas abiertas para hacer una propuesta. Hasta ahora se podía colaborar sugiriendo temas y autores para hacer reportajes o entrevistas, informando sobre noticias, eventos, becas, etc. A partir de ahora, cualquiera tiene la posibilidad de publicar en la Revista con aquello que le parezca interesante y tenga cierta relación con la ilustración y la creatividad.

Si te apetece escribir en Crean, lo único que tienes que hacer es enviarnos una propuesta de artículo a revista[arroba]crean.es. Una vez valoremos y aprobemos tu propuesta, únicamente deberás ocuparte de crear el contenido: escribir el texto y seleccionar las imágenes. Nosotros nos encargaremos de maquetar y publicar el artículo siguiendo tus indicaciones.

Para agradecer el esfuerzo hemos habilitado una firma al final de cada artículo donde aparece el nombre del autor, una imagen y un enlace a su página web.

Por último, para que quede bien claro y esté siempre visible la posibilidad de participar en Crean, hemos habilitado la página de Participa en el menú de la izquierda, donde explicamos cómo se puede participar.

Esperamos que juntos podamos crecer.

Crean
Crean
Crean es un medio entre la ilustración y los ilustradores. Un puente de acceso al mundo de la ilustración entendida como una manera de comunicar.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>