Pasen y Crean

Tras meses de trabajo, tenemos el placer de presentarte a Crean. En este artículo te explicamos qué es, de que se compone y cuales son nuestras intenciones.

|

24 de mayo de 2012

|

Pasen y Crean

 

Tras meses de trabajo, por fin ha llegado el día.
Tenemos el placer de presentarte a Crean.

¿Qué es Crean?

Crean es un medio entre la ilustración y los ilustradores.
Un puente de acceso al mundo de la ilustración entendida como una manera de comunicar.

Su contenido está destinado a divulgar y promover la ilustración, con el objetivo de ser útil al ilustrador y darle a esta profesión la visibilidad que se merece. Sin embargo, Crean no está enfocado únicamente a ilustradores, sino que pretende atraer a todas aquellas personas ajenas a la ilustración que quieran descubrirla o conocerla mejor.

¿De qué se compone?

Revista digital:
La faceta más activa de Crean. En ella podrás encontrar entrevistas, descubrir nuevos autores, estar al día sobre la actualidad, leer reportajes, ampliar y refrescar tus conocimientos teóricos, y en definitiva, encontrar todo aquello que pueda interesarte en el ámbito de la ilustración.

Los artículos se publican semanalmente de forma independiente. Se acabó el esperar al próximo número para disfrutar de los nuevos artículos.
Todo el contenido es gratuito y de fácil acceso gracias a las ventajas que proporciona el entorno web. Además, puedes crear la revista a tu medida suscribiéndote a las secciones que más te interesen y recibir toda la información vía email o RSS.

Calendario:
Encontrar eventos y concursos relacionados con la ilustración nunca ha sido tarea fácil.
El calendario online de Crean te ofrecerá una selección de todos los eventos, concursos y ayudas que puedan interesarte como ilustrador. De nuevo, se trata de una plataforma gratuita a la que también podrás suscribirte para recibir toda la información sin mover un dedo.

Ediciones:
En una realidad donde las grandes editoriales priman el número de ventas por encima de la calidad del producto, a menudo las posibilidades de publicar que se ofrecen son un bien escaso. Por ese motivo, hemos decidido editar nuestros propios trabajos, sin tener que depender de editoriales, distribuidoras o plataformas de venta ajenas.
En un futuro, esperamos empezar a aceptar propuestas editoriales de otros ilustradores.

Tienda online:
El escaparate de nuestros productos y la vía para poder adquirirlos.
Recibirás los artículos en casa y podrás decidir el método de envío que desees.

 

Te invitamos a ser partícipe de este proyecto. Puedes colaborar enviándonos todo aquello que pueda ser interesante para la revista y el calendario, sugiriéndonos temas, eventos, autores… Y por supuesto te animamos a participar en los comentarios y a que nos des tu opinión enviándonos tus críticas y sugerencias.

Queremos agradecer la ayuda recibida a todos aquellos que han colaborado para que todo lo que acabas de leer sea posible:

David D’Eboli, Alexis Rom, Oscar Cabezas, Riki Blanco, Arnal Ballester, Lidia García Rojo, Joan Casaramona, Pablo Amargo, Raul Ramos y a todos los demás que de una u otra manera habéis hecho esto posible. De nuevo, muchas gracias a todos. Esto también es vuestro.

Te dejamos con los vídeos promocionales del lanzamiento por si no los has visto.

___

___

Crean
Crean
Crean es un medio entre la ilustración y los ilustradores. Un puente de acceso al mundo de la ilustración entendida como una manera de comunicar.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  1. Fiel seguidora de pandemia!

    Felicidades!! Ya tenía ganas de ver Crean! Muy buenos los videos, la web, entrevista, las ilustraciones,… muy buen trabajo, ha dado su fruto! Ánimo! Os vamos siguiendo! Seguir así!…os espero…

    • ¡Muchas gracias!
      Nos alegra que hayas disfrutado con los vídeos de lanzamiento y ahora con Crean. Nos seguimos viendo por aquí

  1. Pingback: http://mistersalmon.wordpress.com/2012/05/25/pasen-y-crean/