“Plantar cara” de Isidro Ferrer

Aprovechar las fiestas de navidad para visitar la estupenda exposición “Plantar cara” que está llevando a cabo Isidro Ferrer en el Palacio de la Aljafería.

|

20 de diciembre de 2012
Plantar cara, exposición de Isidro Ferrer

Cartel oficial de “Plantar cara”

Aprovechando las fiestas de navidad os aconsejo visitar la estupenda exposición “Plantar cara” que está llevando a cabo Isidro Ferrer en el Palacio de la Aljafería, donde muestra una colección impresionante de carteles y máscaras con las que cerró su colaboración con el Centro Dramático Nacional.

La exposición consta de los dieciocho carteles y las dieciséis máscaras originales que sirvieron como campaña promocional de la temporada 2011-2012 del Centro Dramático Nacional.
En estas obras, y en especial en esta exposición, Isidro ha querído hacer un giño a su pasado como actor y a algunos de los elementos más significativos de los que se nutre el teatro y que son fundamentales para la construcción de la entidad dramática.

 

El precio de la entrada general a las exposiciones es de 5€, excepto los domingos que es gratuita y los descuentos habituales para jubilados, estudiantes y titulares del Carné Joven que dispondrán de sus entradas a 1€.

La muestra permanecerá abierta hasta el 10 de febrero de 2013, no dudéis en aprovechar los días de fiesta para acercarse a visitarla.

__
Más información:
Palacio de la Aljafería
Isidro Ferrer

Miguel Montaner
Miguel Montaner
Ilustrador freelance. Desarrolla su profesión colaborando habitualmente en prensa y otros ámbitos de la ilustración. Entre trabajo y trabajo también es cofundador y codirector de Crean.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>