Postgrado de Ilustración Aplicada en IDEP Barcelona

Últimas plazas para inscribirse al Postgrado de Ilustración impartido por Javier Jaén e Iván Bravo, entre otros.

|

24 de septiembre de 2012

Postgrado de Ilustración Aplicada en IDEP. Carteles de Javier Jaén e Iván Bravo

Quedan las últimas plazas para inscribirse al Postgrado de ilustración aplicada en IDEP Barcelona que imparten nuestros amigos Javier Jaén e Iván Bravo, entre otros: Júan Cardosa, BROSMIND, Albert Cano, Meritxell Duran, Inocuo, Mikel Jaso, Papermind, Julia Pelletier, Josep Roca, Javi Royo y Mireia Ruiz.

Segun las propias palabras de IDEP:

El objetivo de este curso/postgrado de profesionalización y especialización no se plantea como una iniciación al dibujo. Quiere inculcar en el alumno el uso de la Ilustración como una herramienta más de las nuevas estrategias de gestión y técnicas de comunicación en el diseño gráfico, la moda y el sector editorial.

Con este programa, el alumno profundizará en el concepto de la Ilustración aplicada a diferentes actividades creativas a partir de una serie de workshops impartidos por ilustradores profesionales, donde aprenderán las distintas técnicas y modos de enfocar un proyecto. Al término del mismo, el alumno dispondrá de las herramientas necesarias para hacer frente a proyectos creativos a partir de un briefing. Sabrá aplicar su propia metodología de trabajo y manejar proceso creativo, utilizando las técnicas más adecuadas para cada caso.

__
Más información:
Web de IDEP

Mágoz
Mágoz
Ilustrador freelance, cofundador y codirector de Crean. Encontró su propia manera de pensar y vivir a través de la ilustración. Trabaja activamente en prensa y realizando proyectos personales.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>