Presentación de “Equivocablo”

Equivocablo es un fanzine lleno de jugosos juegos de palabras ilustrados por Daniel Montero Galán y editado por Ultrarradio dentro de la colección Fotocop.

|

26 de noviembre de 2012
Cartel de presentación Equivocablo por Daniel Montero Galán

El próximo miércoles 28 de noviembre a las 20h, tendrá lugar en el Café Molar de Madrid, la presentación de Equivocablo, un fanzine de Daniel Montero Galán.

Editado por Ultrarradio dentro de la colección Fotocop, Equivocablo está lleno de jugosos juegos de palabras ilustrados, donde el vocabulario escapa de las normas impuestas por la RAE.
Palabrejos reversibles, llenos de contra-dicciones dispares y disparatadas, acompañados de imágenes suculentas, creando entre ellas un conjunto inseparable, que chocan contra la retina y el tímpano, provocando una mezcla explosiva en la boca de aquel que los pronuncia.

Una presentación imperdible si estás por Madrid el próximo miércoles.

__
Más información:
Web de Utrarradio

Mágoz
Mágoz
Ilustrador freelance, cofundador y codirector de Crean. Encontró su propia manera de pensar y vivir a través de la ilustración. Trabaja activamente en prensa y realizando proyectos personales.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>