Presentación del Workshop “Habla menos, di más” impartido por Crean en el Blanc

Viernes 5 de octubre en la antigua Fábrica de Estrella Damm.

|

26 de septiembre de 2012

|

Workshop "Habla menos, di más" impartido por Crean en el Blanc

 

El próximo viernes 5 de octubre a las 19h tendrá lugar la presentación oficial del Blanc, el festival de diseño gráfico de Cataluña, en la antigua Fábrica de Estrella Damm de Barcelona, donde Crean presentará el workshop “Habla menos, di más que impartirá en noviembre en el Blanc.

En el workshop “Habla menos, di más” partirás de cero hasta el punto en que olvidarás quién eres para centrarte en un único objetivo: decir lo máximo utilizando lo mínimo. Los ejercicios se centrarán en el poder de la imagen como elemento comunicativo apoyado por su atractivo gráfico. Todo un reto en el que aprenderás a ser conciso con aquello que quieras decir.

Además de la pequeña ponencia de Crean, el evento consistirá en la presentación del propio festival con la presencia de Enric Jardí y Xavier Grau, responsables de la masterclass, y Apparatu, responsable del otro workshop.

En la presentación se sortearán entradas para el Blanc y habrá cerveza gratis para los más de 300 asistentes.
La entrada a la presentación es libre y gratuita pero es necesario inscribirse previamente.

¡Allí nos vemos!

__
Inscripciones a la presentación:
www.blancfestival.stagehq.com/events/1689

Más información:
Web del Blanc

Crean
Crean
Crean es un medio entre la ilustración y los ilustradores. Un puente de acceso al mundo de la ilustración entendida como una manera de comunicar.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  1. Arian

    Buenos días,
    Desde la universidad de ESDI estamos organizando un fin de semana de diseño, para alumnos de Esdi y de otras universidad. En este evento participaran diferentes diseñadores y empresas, y para los Workshops nos había gustado mucho vuestra metodología y manera de trabar. Me gustaría saber si estaríais dispuestos a participar en un evento como este, y cuales son vuestras condiciones.
    Muchas gracias,
    Arian