SOLO, exposición de Patrick Thomas

Hasta el 3 de agosto podéis visitar la exposición ‘SOLO’ del artista gráfico Patrick Thomas en el espacio Otrascosas de Villa-Rosàs, Barcelona.

|

16 de julio de 2012
patrick thomas solo

 
Hasta el 3 de agosto podéis visitar la exposición ‘SOLO’ de Patrick Thomas en el espacio Otrascosas de Villa-Rosàs, Barcelona.

Después de que la obra de este artista gráfico haya recorrido casi todo el mundo, ahora se muestra por primera vez en Barcelona, ciudad en la que reside desde hace 20 años y donde ahora tiene lugar esta exposición individual.

Según palabras de los chicos de Otrascosas de Villarosàs:
Más que una exposición, ‘Solo’ es una instalación que recoge algunas de sus piezas más destacadas en los últimos años, y sobretodo varias piezas nuevas de gran formato con la peculiaridad de que algunas de ellas se producirán in situ, mediante la técnica de serigrafía, aplicándose directamente en las paredes de la galería.

Una oportunidad única para disfrutar de la obra de este gran comunicador visual.

SOLO by Patrick Thomas
Del 4 de julio al 3 de agosto.

Otrascosas de Villa-Rosàs.
Via Laietana 64, Principal. Barcelona.

Lunes – Viernes
10.00-14.00h / 16.00-19.30h*
*excepto openings

__
Más info en:
www.otrascosasdevillarrosas.com

Miguel Porlan
Miguel Porlan
Dibujante, ilustrador y cofundador de Crean.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>