Sorteo de entradas para “Habla menos, di más”, el primer taller de Crean

Un taller basado en el valor comunicativo de la imagen donde aprenderemos a decir mucho con muy poco.

|

24 de octubre de 2012

|

crean-sorteo-taller-blanc

 

Habla menos, di más es el título que da nombre al primer taller de Crean. Este año, los organizadores del Blanc (Festival de Diseño Gráfico de Catalunya) han invitado a Mágoz, Miguel Montaner y Miguel Porlan, como responsables de Crean, a impartir un workshop que tendrá lugar el viernes día 2 de noviembre en Vilanova i la Geltrú, Barcelona.

El título del taller no es solo una declaración de intenciones sino que también refleja nuestra filosofía de trabajo, la misma que trataremos de transmitir y aplicar a los asistentes de la clase y que, principalmente, defiende el valor comunicativo de la imagen.
A través de un desglose ordenado de la filosofía del “tienes que decir algo” el taller contará con ejemplos y ejercicios prácticos que, a modo de calentamiento, poco a poco darán a entender que no sólo es importante ser consciente de que tienes que decir, sino que también debes tener claro el qué y el cómo. Durante las 4 horas de su duración habrá tiempo para poner en práctica lo explicado, poniéndose en la piel del ilustrador y asumiendo su responsabilidad como comunicador.

El objetivo es acabar realizando una ilustración de gran formato aplicando los conceptos clave del taller y prescindiendo del ordenador. Hemos limitado expresamente los recursos técnicos para potenciar al máximo nuestro ingenio. Se trata de construir un mensaje conciso y coherente, que diga mucho usando muy poco. Finalmente reflexionaremos entre todos poniendo en común los resultados. Las obras finales se expondrán en el recinto donde se celebra Blanc durante sus dos días de duración (2 y 3 de noviembre)

El workshop tiene un precio de 39€ y la entrada se puede adquirir en varios packs (para poder asistir también a las conferencias) desde la web del Blanc.

Desde Crean sorteamos dos entradas para asistir al workshop. Puedes participar a través de nuestra página de Facebook contestando a una pregunta que alude al título y la esencia del workshop: ¿qué te dice mucho con muy poco?

Para participar debes hacer lo siguiente:
· Dar a me gusta en nuestra página de facebook.
· Ir al siguiente link: http://on.fb.me/Ta5zor
· Contestar a la pregunta ¿Qué te dice mucho con muy poco?
· Compartir la publicación en tu muro.

El plazo para concursar finaliza el próximo martes 30 a las 17h. De entre todos los participantes sortearemos las dos entradas.
Muchas gracias y mucha suerte.

Crean
Crean
Crean es un medio entre la ilustración y los ilustradores. Un puente de acceso al mundo de la ilustración entendida como una manera de comunicar.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  1. Pingback: http://magoz.info/taller-de-ilustracion-habla-menos-di-mas/