Talleres ilustración Difumina

Del 28 de agosto al 1 de septiembre tendrán lugar los talleres de ilustración Difumina, impartidos por los ilustradores Roger Olmos y Malota.

|

4 de julio de 2013

|

Talleres de ilustración difumina
 

Del 28 de agosto al 1 de septiembre tendrán lugar los talleres de ilustración Difumina, impartidos por los ilustradores Roger Olmos y Malota.
Se desarrollarán en un albergue de Salás del Pallars, un publecito de apenas 300 habitantes situado en medio del Pallars Jussá (Cataluña).

Pretenden ser un punto de encuentro y creación entre amantes de la ilustración y están dirigidos a los que quieren dedicarse a la ilustración pero también a los que quieren profundizar en los conocimientos de técnicas pictóricas y narrativas.

Ofrecen la posibilidad de encontrarse con otros ilustradores, fomentar las relaciones y crear nuevas experiencias.

Los alumnos podrán escoger entre uno de los dos talleres y el ilustrador efectuará un seguimiento individualizado durante 5 días.

__
Más información:
www.difuminaillustracio.com

Malota
Malota
Ilustradora freelance. Desarrolla proyectos de ilustración en diferentes ámbitos, compagina esta labor con la docencia impartiendo talleres y seminarios en España y en el extranjero.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  1. Milagros

    He reconocido a Joan de Mad men. ¡Genial!